sábado, 6 de octubre de 2007

I'm on a plane and I can't complain...



Esta mañana de camino a clase el tren se ha parado en Chamartín cerca de 20 minutos(todos saben que los de Renfe son íntimos de Gallardón y su obsesión-compulsión por las obras...)entonces mi mente ha empezado a maquinar tres planes alternativos a las clases(total,sólo tenía dos...):

-Plan A: Me bajaría en Chamartín cogería el metro y llegaría hasta Fuencarral con el fin de fundirme el sueldo en caprichos y demás refuerzos positivos.(Plan más frecuentemente utilizado este curso, poniendo en práctica lo aprendido del Condicionamiento Operante,que ya que hago novillos,pues aplico lo que me enseñan...jiji).

-Plan B:Me bajaría en Chamartín y cogería el primer tren interprovincial con destino a Barcelona. Cuatro horas de viaje hasta Barcelona-Sants, coger un bocadillo y patearme el Born, ver un concierto en Razzmatazz, ver el Macba,caminar descalza por la Barceloneta y coger el último tren de vuelta a Madrid.(Plan nunca hecho pero con vistas a llevarlo a cabo un día de "Hartura extrema").

-Plan C:Sí,me bajaría en Chamartín,jejeje, e iría en metro hasta Barajas con el propósito de pillar un billete de esos que dejan mucho más baratos si alguien no usa su pasaje y encima no llevas maleta, y me iría a cualquier ciudad de España a pasar el día o los dos días(aunque una servidora curra toooooooodo el fin de semana...),la vuelta ya la planearía,anyway...

Al final,cuando me levanté del asiento y decidí bajarme,sonó el pito que avisa del cierre de las puertas y me quedé con cara de gilipollas camino a la universidad...

P.d.:Cómo me gustaría vivir en Barcelona...ays

3 comentarios:

marca dijo...

Planes absurdos, como me gustan. Yo también los hago habitualmente. Y lo que me rio.

Con Nirvana me pasa una cosa: Me encantan, me encantan, pero sólo los escucho cuando estoy depressed. Potenciando la desgracia, you know. Es una relación poco habitual.

Inerzia dijo...

A mí también me pasa lo mismo con Nirvana(llevo el Unplugged en mi iPod Austero) y con Portishead(y el NYC Live).Tengo la teoría de que es porque buscamos algo congruente con nuestro estado de ánimo para tocar fondo y resurgir...(ahí es nada,jiji).

Anónimo dijo...

Planes, me encantan, absurdos o no. A veces creo que disfruto más planeando que haciendo.