domingo, 24 de mayo de 2009

Little girl's eyes

Mi mejor amiga de la infancia se llamaba Nirvana.No me hubiese resultado tan raro si no hubiera tenido cinco años cuando le conocí.No tenía ni idea de que existiese un grupo con ese nombre, ni mucho menos había oído hablar de la filosofía shramánica.Tampoco sabía que sus padres eran hippies y que a todos sus hermanos les habían puesto nombres de ese tipo.Así que era mi amiga especial del nombre extraño.

Me acuerdo que la primera cosa que me llamó la atención de ella fueron sus zapatillas rojas con un 33 atrás.Me encantaron,pues yo tenía que llevar ese calzado horrendo y soso de la ortopedia ya que tenía los pies planos.

Las dos hablábamos muy poco y era curioso vernos sentadas en un banco calladas mirando a la gente pasar.Tan diferentes:ella,rubia con el pelo fino,la piel morena y los ojos muy oscuros,yo morena,casi pálida con los ojos claros.

Sólo nos veíamos en verano,cuando acababa el cole y le traían a casa de su abuela mientras sus padres trabajaban.De junio a septiembre,por las mañanas antes de comer y por las tardes después de hacer los dichosos cuadernitos Santillana.
Hasta que quien se ocupaba de ella dejó de poder hacerlo y no volví a verla más.


3 comentarios:

eco dijo...

joer, qué mejor amiga de la infancia más molona...

Inerzia dijo...

Ya te digo,me encantaría volver a verle,tendríamos tantas cosas que contarnos!

RALZ dijo...

Por suerte no vivimos en la Edad Media, búscala por todos los médios:Facebook, Tuenti, Myspace, Fotolog, Twitter.. y Mucha suerte!