Mis amigas/os están flipando.Y es que en realidad,si les hubieran preguntado por mí hace un tiempo hubieran dicho casi todo lo contrario.Que si Iner es muy callada,que si siempre está como tristona,que si se queda en su mundo y parece que no está,que si nunca cuenta lo que le pasa...Parece que me he metido en una secta,o que Dios me ha abierto los ojos,o que me he tomado algo raro.Y hasta yo misma estoy alucinada.Nunca había estado tan contenta durante tanto tiempo.No sé si se han alineado los planetas o si Leo es el signo zodiacal del año,pero parece que todo últimamente en lugar de ir "psé" va genial.Y esta vez sólo depende de mí.
Pero ahora no voy a cometer el error de no disfrutarlo y pensar que más adelante todo va a empeorar.Ya me preocuparé cuando ese momento llegue,si llega.
P.D.:Estoy de un positivo que da asco...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Pues que dure, que dure..
;-)
Plas plas plas...me alegro mil! Yuhuuuuuuuuuu, disfruta de tu alegría personal e interpersonal.
Por cierto, tengo unos cotilleos que contarte de cierto grupo de música, pero no por su parte, sino por la parte de los fans murcianos (más bien las fans), que te van a encantar...
Jajaja...
Disfruta del sol, la música y la alegría de espíritu.
Ralz:En eso estamos trabajando,para que dure,jejeje
Eco!:Jajajaja,me lo puedo imaginar...ya te contaré cuál es nuestro tercer apellido...tenemos que sincronizar relojes y agendas!
Un beso!
Publicar un comentario