Hoy me levanté antes de tiempo.Me costó un montón dormir y muy temprano esta mañana ya estaba con las largas puestas.Así que decidí aprovechas mi desvelo para ir a reforzarme positivamente.En eso que esta preciosidad ha caído en mis manos.
Y como no podría ser de otra manera la he estrenada haciendo el ritual que siempre se lleva a cabo cuando estrenas algún reproductor de música de cualquier tipo. Elegir la canción adecuada para darle la bienvenida.Y no se me ha ocurrido mejor manera que ésta:
Y elegí ésta porque es doblemente genial:
a)La escribió un genio (Bob Dylan)
b)La versionó otro genio dando su toque personal
Aunque dije que muchas canciones no deberían ser versionadas,en este caso, me atrevo a decir que la versión es mucho mejor que la original...
Mientras la escuchaba tirada en la cama con los ojos cerrados me he acordado de un documental que vi sobre él. En éste decían que a Jimmy le dolía psicológicamente no tener una guitarra. A nosotras lo que normalmente nos ocurre es que nos duele de no "tener" a una persona...pero casi nunca una "cosa"...al menos con tanta intesidad...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Me gusta mucho el uso que has hecho del femenino. A nosotras nos duele no tener una persona. Pero hay cosas muy bonitas, que también duele no tener, claro. A mi es que me puede el sentimentalismo y el consumismo, que no están reñidos, más bien son suplementarios.
Y complementarios. Si es que no son horas (4'20)
A mi me duele imaginarme a Hendrix (persona) sin guitarra (cosa) ;) (vaya "juguetito" te has apañado, eh)
Marca:Qué horas son estas?(al más puro estilo madre)jiji,espero que te lo hayas pasado genial!Supongo que por la socialización que recibimos las neñas sentimos las cosas de una manera diferente...(Por supuesto que a ellos les "duele",pero de otra forma)También nos puede doler no tener "algo",pero no es la misma intensidad ni el mismo modo...Yo uno consumismo y sentimentalismo para darle significado(y no es una autojustificación...jiji)
Blasfu:A mí también me pasa,es algo indivisible...como yo digo "me lo he ganado con el dolor de mis pies"...jeje
Publicar un comentario