Siempre nos estamos sorprendiendo de lo mucho que una persona pueda cambiar nuestra vida(para bien o para mal)...y no es algo tan complicado como parece...a veces basta tan sólo con mover ciertas cosas de dónde las teníamos(y no me refiero sólo a objetos).Es tan simple como darle a "cortar" y luego "pegar" en otro lado. Al principio choca con los esquemas que ya teníamos construidos en nuestra cabeza(aunque a veces se puede detener en este punto)...después choca con tanta fuerza que los derriba...y al final están tan arraigados que si no se repite otra vez el proceso permanecen ahí impasibles al paso del tiempo...y todo esto viene a esta genialidad:
Lo he visto unas diez veces y aún me sigo quedando descolocada con la parte final...simplemente flipante...
¿Le cogeríais el teléfono? yo creo que no...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
No le habría cogido el teléfono por una razón: no es cuidadoso. Ella hacía las cosas mecánicamente, vale, pero con un toque amoroso que él no tenía.
Yo es que me fijo en esas detalles.
La última parte me ha producido bastante angustia, que lo sepas. Jiu.
Ya,es que la última parte es la que más deja ver cómo le pone todo patas arriba a la pobre...bueno,pero creo que merece la pena pasar un poco de mal ratillo por el corto en sí...venga que no pasa nada...
Yo le habría cogido el teléfono, la verdad. Seguro que aprendería. O no. Pero nunca lo sabría si no le doy la oportunidad. Y quizás yo aprendería a vivir en un orden pelín caótico.
Si mola aprender a vivir en un caos...pero en tu propio caos...todo está patas arriba,pero tú sabes más o menos dónde andan las cosas en tu caos...el muchacho tiene que darse cuenta de que cada cosa tiene su sitio por alguna razón... Cierto es que tampoco está bien cerrarse en banda...pero cuando a una le "descolocan sus esquemas" pues normal que quiera recomponer todo y tenga miedo...(vaya rollo que me he tirado...ufff)
Sin duda le cogería el teléfono, pero para pegarle 3 gritos por desconsiderado. Ya es agobiante de por sí que invadan tu espacio, pero para un ciego, que depende absolutamente de cómo mide el espacio, aún peor.
Luego supongo que con propósito de enmienda y un ramo de flores le perdonaría... :-P
Jajaja,yo no soy mucho de pegar gritos,supongo que se lo diría calmadamente pero haciendo ver que me molestó...aunque en esa situación igual me altero un poco,quién sabe...
Si es que en el fondo somos unas tontorronas...(conmigo con las flores iría fatal,creo que tendría que currárselo un poco más...)
Publicar un comentario